Empresa familiar que inicio en 1964, con la venta de ropa para dama,   evolucionando hasta conformar un grupo que integra la manufactura, diseño y comercialización de uniformes a través de 5 sucursales en el país.

En los años siguientes, a base de trabajo y servicio, se amplio a una segunda sucursal, la demanda requirió ingresar al campo de la producción de nuestros propios uniformes. En 1973  el taller familiar requirió ser ampliado, durante estos años se han mudado sus instalaciones a espacios más amplios, actualmente estamos trasladando maquinaria, equipo y oficinas a una nave industrial.

 
 
 
 

En nuestra fábrica, Grupo Proveedor y Productor de Uniformes, y en nuestras 5 sucursales nos sentimos motivadas por los retos y la responsabilidad de ofrecer versatilidad y moda, por ello  nos esforzamos en alcanzar nuestro objetivo.: satisfacer sus necesidades en uniformes de trabajo.

 
 
 
 

Cuidamos que el uniforme no sea un limitante para el desarrollo de actividades, identificamos necesidades y generamos a partir de ello la oportunidad de ofrecer uniformes que se ajustan a las necesidades particulares de quienes los usan.

 
 
 
 

Todos los que laboramos en CASA LILIA compartimos el compromiso de superar continuamente nuestros retos. Se ha mantenido por la calidad y por el servicio, tenemos las escuelas más grandes del país, constancia y trabajo. Dependencias del ISSSTE, trato continuo y recomendación directa, con nuestras prendas resolvemos sus problemas de uniformes, no se los generamos.

 
 
 
 

Casa Lilia se ha convertido en símbolo de calidad en uniformes, nuestra experiencia ha sido fundamental para que miles de enfermeras en todo el país nos confíen su presentación durante más de 40 años.

 
 
   
Casa Lilia: ropa que te sienta bien.
© Casa Lilia Uniformes.


enviar correo home